jueves, 27 de diciembre de 2007

A mitad del maraton G-R

En una ciudad un poco olvidada por Dios donde nunca pasa nada y la gente joven quiere siempre emigrar, en un pequeño hogar de una pequeña colonia en lo que hace menos de siete años eran los suburbios y ahora es casi el centro, en un cuarto un poco vacio siendo parte de una familia mas de las muchas de clase media que aqui coexisten desde este lugar escribo y es verdad no tengo nada que contar y tengo una urgencia un poco rara por escribir esa nada.

Tal vez es que hace mucho frio para sembrar un árbol y estoy muy inmaduro para tener un hijo la unica opción que me queda es escribir un libro.

Estoy pues a mitad del Guadalupe - Reyes sin un plan exacto para este año que esta a punto de empezar eh gastado estos dias en poco menos que alcohol, sexo y regueton y pienso que con toda una vida por delante y sin ningun plan conciso mas que dormir esta noche e improvisar un dia mañana mi vida es un poco un continuo malgastar el tiempo.

Por eso escribo esto, aqui puedo externar que tanto talento tengo para la improvisación ¿Qué puede salir mal? un dia completo, lleno de minutos, lleno de ideas "The sky is the limit" ¿No? bueno ojala, mañana escribo que fué lo que si salió mal, que si fue lo que yo esperaba y que tanto influye mi entorno en todo esto.

Esto tal vez sera abstracto, muy abstracto no contare nada de mi vida personal, no contare mis sentimientos, ni mis anecdotas socio-econo-sentimentales, no dare nombres, no dare acciones, no dare mas que puras abstracciones, sera un diario para mi que yo lograre entender y que con el paso del tiempo ni siquiera yo lo hare (empecemos pues).

Querido diario
Hoy tuve un mal dia pase largos minutos (o pudieron ser horas) con "ella" y lo unico que logro es perder el control de mi mismo no ser quien soy si no alguien que no sabe que palabra poner en el momento adecuado y dejo de ser una persona amena, sociable, lista para pasar a ser alguien ante un sueño inalcanzable ¿como puedo soñar con alcanzarlo si no puedo siquiera controlarme ante ese sueño? es la pregunta que me tiene sin dormir.

No parece lo suficientemente abstracto ¿verdad? es mas me atrevo a decir que cualquiera que lea esto lo entendera por eso olvidemslo no es esto lo que aparecera en estas paginas si no mas bien algo como lo siguiente:

El mar en calma, la bestia un poco crecida, la paciencia tiene sus limites y la fecha no ayuda, que hacer ¿Empezar de nuevo el año que viene? Si, creo que es la solucion quitarle esa calma al mar, buscar alguna forma de crecer, empequeñecer a la bestia (bestias) y mas que nada avanzar, ¿Pero mi nave se averio? pues no sea huevon y arreglela jeje (ni siquiera se como se escribe averio, obviando acentos) este fue el dia con todo y las conclusiones que me arrojo.

Creo que a eso tambien le pueden entender muchas personas o eso es lo que muchos pueden pensar pero bueno no creo que le den la verdadera interpretacion y esta bien el diario es para mi como una via de desahogo y ya. sin mas pretensiones que esa. cambio y fuera jaja

1 comentario:

YaYa dijo...

Vaya vaya... una forma de desahogarte?? mmm.. interesante! en verdad me gusta leer lo que escribes.. ya se cosas como esta ((diario)) o ensayos para otra gente.. jajajajaja... de cualquier manera me agrada!!!

la nave se averio y no pudo arreglarla puesto que no estaba en su planeta... aaaaaaa

jajaja.... Besitos y te veo mañanita! ok?